Política de Cambios y Devolución
Queremos que estés feliz con tus calzado nuevos, así que te contamos cómo funciona nuestro
proceso de cambios y devoluciones. Te contamos que siempre ofrecemos 10 días corridos
(contados a partir de la recepción del producto) para poder realizar el cambio, siempre y cuando
estén en idénticas condiciones a las recibidas. El cambio lo podrás realizar por un mismo producto
o por otro de idéntico valor, de acuerdo a cualquiera de estos procedimientos:
1. En cualquiera de nuestras tiendas.
2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto por Whatsapp en nuestro canal exclusivo a
través del siguiente link: wa.link/9azm8n a los fines de coordinar la devolución.
RECORDÁ: Solo se efectuarán cambios siempre y cuando:
1. Estén en idénticas condiciones a las recibidas; y
2. Te contactes con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido tu producto
Cada cambio tiene un costo de $7.000, te generaremos una etiqueta para que lo lleves a la sucursal
mas cercana de Correo Argentino según coordinemos.
IMPORTANTE: Cuando la compra se realiza con artículos de promoción (HotSale - CyberMonday - Liquidaciones) muchas veces las posibilidades de cambio se disminuyen ante la falta de números,
talles o color;
por lo que lo ideal es siempre contactarse con algun asesor de venta online via whatsapp cuanto antes.
Podes hacerlo al whatsapp a traves de este link wa.link/9azm8n
Si el producto no te gustó o no te fue el talle y decidís cancelar la compra, el costo de envio es a tu cargo
(consultar por promos de envíos para cambios disponibles)